Membresía

Nuevos miembros

Los miembros que se incorporen por primera vez a la asociación durante el primer semestre del año, recibirán un descuento del 50% sobre el total de su primera anualidad.

Los miembros que se incorporen por primera vez a la asociación durante el segundo semestre del año, solamente pagarán la cuota prorrateada por los meses restantes del año en cuestión.

El Consejo Directivo Nacional se reserva el derecho de reclasificar a los miembros de la asociación en todo momento conforme al presente, así como ante discrepancias relevantes en el número de empleados declarado y el que resulte evidente con base en información pública.

Entre las actividades más destacadas que realiza la Asociación, se encuentran:

● Contacto directo con las autoridades y los reguladores, para promover e impulsar cambios regulatorios que beneficien a los miembros y al sector en general.
● Relación con asociaciones e instituciones financieras y de FinTech a nivel internacional.
● Vinculación con las principales empresas del sector FinTech, nacionales e internacionales, así como con los distintos participantes del sector financiero.
● Exposición en medios y en eventos del sector. La Camara es el principal punto de contacto con los medios y con los organizadores de eventos, y siempre da prioridad a sus miembros.

INFORMACIONES

Cuota de Membresía

Empleados Precio Mensual Precio Anual
1 a 10 empleados Gs. 100.000 Gs. 1.000.000
11 a 50 empleados Gs. 150.000 Gs. 1.500.000
50+ empleados Gs. 200.000 Gs. 2.000.000

Para determinar el número de empleados, tomamos en cuenta lo siguiente:
  • Si una empresa tiene presencia internacional, únicamente se contarán los empleados que operen la sede paraguaya, independientemente del lugar donde dichos empleados tengan su base de operaciones.
  • Debe tomarse en cuenta a los empleados directos y a los que se encuentran contratados por esquemas de outsourcing.
  • En caso de Socios que sean contratados por otras empresas que no se dediquen a alguna de las verticales FinTech, debe tomarse en cuenta solamente a los empleados que se encuentran involucradas en las actividades de la empresa FinTech.